Daniel Peredo durante una de las transmisiones de CMD, canal en el que trabajó por casi dos décadas. (Foto: GEC)
Daniel Peredo durante una de las transmisiones de CMD, canal en el que trabajó por casi dos décadas. (Foto: GEC)

dejó un vacío grande en los hinchas del fútbol peruano, pero también en los jugadores, quienes fecha a fecha esperaban los domingos para ver las repeticiones de sus jugadas con su memorable voz de fondo. Es así como confesó que cuando hizo su primer gol, lo único que quería era, precisamente ver el video con el grito del fallecido narrador de fútbol.

“Hasta el día de hoy veo videos de cuando jugaba en Universitario y comentaba Daniel Peredo. Cuando hice mi primer gol lo único que quería era hacerlo y ver la repetición el conmigo para escuchar cómo lo gritaba Daniel Peredo”, aseguró el futbolista en una entrevista con Movistar Deportes.

En la misma conversación el ‘Orejas’ también contó que de pequeño soñaba con ser médico. “Quería ser doctor porque siempre me decían que salvan vidas y yo quería eso. Me gustaba el fútbol, pero más quería ser doctor. Ahora tengo una esposa doctora”, sostuvo.

Coronavirus en Perú

En la última conferencia de prensa, el presidente Martín Vizcarra informó que después de analizar 17 841 muestras, se confirmaron 1746 pacientes con coronavirus en nuestro país. Del total, 285 personas están hospitalizadas y 88 permanecen en una Unidad de Cuidados Intensivos, mientras que 799 fueron dados de alta.

¿Cuáles son los síntomas del coronavirus?

Los síntomas más comunes del Covid-19 son fiebre, cansancio y tos seca. Algunos pacientes pueden presentar dolores, congestión nasal, rinorrea, dolor de garganta o diarrea. Estos síntomas suelen ser leves y aparecen de forma gradual. Algunas personas se infectan pero no desarrollan ningún síntoma y no se encuentran mal. La mayoría de las personas (alrededor del 80%) se recupera de la enfermedad sin necesidad de realizar ningún tratamiento especial.

VIDEO RECOMENDADO

Leao Butrón sorprendió en redes sociales con divertido Tik Tok. (Video: Captura)

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: