Universitario de Deportes enfrentará el fin de semana a Carlos Stein por la fecha 3 de la Liga 1. (Foto: Jesús Saucedo/GEC)
Universitario de Deportes enfrentará el fin de semana a Carlos Stein por la fecha 3 de la Liga 1. (Foto: Jesús Saucedo/GEC)

perdió 1-0 ante Cerro Porteño y quedó fuera de la . Los cremas no pudieron superar a su rival, a pesar de la garra mostrada, sobre todo durante los últimos minutos del enfrentamiento. A pesar de la eliminación, la actuación del equipo fue aplaudida por su gerente, Jean Ferrari.

“Con la tranquilidad de saber que tenemos un gran equipo, con la tristeza de no haber pasado la siguiente fase, con el orgullo de haber traído un gran DT y buenos refuerzos, y con los hue… bien puestos para seguir peleando por la U, esto no termina acá, vamos por la 27”, fue el mensaje que compartió Jean Ferrari en su cuenta de Twitter.

Universitario de Deportes también se pronunció en sus redes sociales tras la derrota: “¡Gracias, muchachos! ¡Y Dale U! ...en las buenas y en las malas. Universitario cayó peleando hasta el último minuto frente a Cerro Porteño”.

Ahora Universitario de Deportes deberá enfocarse en el torneo local. Los cremas han arrancado con el pie derecho derrotando 2-1 a Melgar en su debut en el Torneo Apertura y superando a Sport Huancayo por 2-1 en la fecha 2. Este fin de semana visitarán a Carlos Stein.

Con seis puntos, la 'U' comparten la punta de la tabla de posiciones con Alianza Universidad.

TE PUEDE INTERESAR

Santos pide 100 millones de Euros por Christian Cueva (Video: América TV)

MÁS NOTICIAS


TE PUEDE INTERESAR: