Diego Chávez se ilusiona con regresar a Universitario. (Foto: GEC)
Diego Chávez se ilusiona con regresar a Universitario. (Foto: GEC)

Luego de completar casi una semana de entrenamiento con , continuó con su rutina. Se duchó en el camerino, luego se despidió de Paul Cominges (encargado del proyecto de menores) y de sus compañeros y, minutos antes de que cruce la puerta de Campo Mar, lo citó a su oficina para hablar largo y tendido.

En aquella charla, el técnico de Universitario felicitó a Chávez, porque fue de lo ‘mejorcito’ de la reserva, que enfrentó al primer equipo, comandado por José Carvallo. Además, el estratega le aconsejó al lateral no abandonar la sede, con la finalidad de que no sufra un desgaste innecesario, teniendo en cuenta la distancia que existe entre Lurín (Campo Mar) y Villa El Salvador (lugar donde habita el futbolista).

Llegar de manera puntual a las sesiones (arranca desde las 7:00 a.m.) es una de las exigencias que ha instalado el estratega uruguayo en el plantel que ahora dirige. Sin duda alguna, Gregorio Pérez es un técnico que no negocia el tema disciplinario, y Diego Chávez lo ha entendido a la perfección.

“Estuve con la reserva y luego me llamaron a entrenar con el primer equipo. El profesor me dijo que me veía muy bien y que me iba a incorporar al grupo luego del viaje que realizarán a Argentina. También me dijo que es la última oportunidad que tengo”, nos confesó Diego Chávez.

Si nada extraño pasa en los próximos días, Diego Chávez podrá firmar un nuevo vínculo con Universitario de Deportes. El lateral, según nos cuenta, está comprometido con relanzar su carrera. Los excesos y los arrebatos, que se le pudo apreciar hace un tiempo, parecen ser cosa del pasado.

Ahora, Diego Chávez luce un buen estado físico. Bajar más de 10 kilos en la pretemporada fue una tarea titánica. Pero, como él mismo lo recalca, “todo es posible cuando la familia está a tu lado y escuchas sus consejos”.

Juan Reynoso bromeó sobre los refuerzos de Puebla. (Twitter)
Juan Reynoso bromeó sobre los refuerzos de Puebla. (Twitter)

MÁS NOTICIAS