El Monumental no aparecerá en el PES 2021. (Foto: GEC)
El Monumental no aparecerá en el PES 2021. (Foto: GEC)

Los hinchas de tendrán que esperar un poco para poder jugar “en casa”. El estadio Monumental de Ate no sería incluido en el PES 2021 debido a un retraso en la documentación por parte del equipo crema, el mismo que no presentó la solicitud requerida, según pudo conocer Depor.

Al estar fuera de todo plazo el pedido a Konami y PES, el club tendrá que realizar el trámite para que el coloso de Ate aparezca en la edición de 2022 del famoso videojuego de fútbol.

Cabe destacar que el estadio de Universitario fue el escenario de la última edición de la final en la Copa Libertadores, por lo que se esperaba contar con dicho estadio pronto.

En Universitario se suman a la lucha contra el coronavirus

Nadie se queda fuera de este importante partido contra el COVID-19. Universitario es uno de los equipos más grandes populares del país, por lo que cuenta con millones de seguidores en sus distintas redes sociales. Por ello, aprovechan todos los días para hacer importantes recordatorios a la afición crema sobre la importancia de quedarse en casa y lavarse frecuentemente las manos.

Cabe mencionar que el Torneo Apertura de la Liga 1 quedó paralizado debido a la emergencia sanitaria. Los merengues marchaban como escoltas de Alianza Universidad en la fecha 6 de la competencia y con un buen rendimiento dentro del campo. Ahora, esperan que la para no afecte al plantel y puedan arrebatarle el primer lugar del certamen a los de Huánuco en el reinicio del campeonato local.

VIDEO RECOMENDADO

Con una escoba, una silla o un balde: Diego Penny te enseña entrenar en casa [VIDEO]

Diego Penny entrenando en casa. (Instagram)

MÁS NOTICIAS

TE PUEDE INTERESAR: