se ha ganado por completo la confianza de Ángel Comizzo, técnico de . Sin embargo, no deja de recibir recomendaciones partido a partido de Lucca Alonso, su pequeño hijo de tan solo ocho años, a quien considera su segundo entrenador.

En conversación con ESPN FC, Federico Alonso contó los detalles que suele corregirle Luka desde su natal Uruguay, donde permanece su familia actualmente a causa del COVID-19.

“Luka es mi hijo de 8 años. Termina el partido y en el whatsapp tengo 50 videos suyos, se la pasa grabando todo el encuentro y me pide que le muestre a mis compañeros algunos detalles para corregirnos", contó el defensa crema.

"No pegues tantas patadas, te sacan muchas amarillas”, son algunas de las indicaciones que recibe de parte de su pequeño hijo, según reveló Federico Alonso.

Cabe precisar que Luka no solamente es su segundo técnico, sino también su más grande hincha. Hecho que puede evidenciarse a través de redes sociales fecha a fecha, cuando aparecen videos suyos alentando a su padre con canciones propias de Universitario de Deportes.

Los cremas se ubican en la punta de la tabla de posiciones con 28 unidades y pretenden seguir sumando para poder obtener la tan ansiada la estrella 27. Se respira buenos aires en la entidad merengue.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR