Los goles de Valera antes de llegar Universitario. (Fuente: GOLPERU / Latina / DirecTV)

llegó a un acuerdo con para que defienda la camiseta crema en 2021. El delantero nacional marcó nueve goles en la presente temporada de la Liga 1, motivo suficiente para que sea observado en tienda estudiantil.

El centrodelantero es especialista en los disparos con la pierna izquierda, pero también ha demostrado ser capaz de hacerse presente en el marcador con la cabeza, desde los doce pasos e, incluso, con la mano.

Universitario de Deportes buscará darle a Alex Valera la confianza para que realice la función de ‘9′ del equipo y continúa con su crecimiento profesional, basado en la entrega que el deportista hizo una de sus principales características, hasta llevarlo a la Selección Peruana.

Alex Valera espera cumplir las expectativas en Universitario de Deportes, club en el que Jonathan Dos Santos se ganó el cariño de la hinchada a punta de goles. Precisamente, la difícil misión de retener al atacante uruguayo, sumado al buen juego del ‘9′ nacional, permitieron que el acercamiento entre las partes llegue a buen puerto.

La gran proyección de Alex Valera tiene hizo que Universitario de Deportes no dude en ponerse en contacto con él, aunque -por políticas del club- la oficialización del arribo del futbolista a tienda crema se dará cuando se defina el título nacional en unos días.

Cabe destacar que la intención del jugador es mostrarse y el certamen internacional sería una vitrina importante para que pueda salir al extranjero, prioridad principal del entorno del atacante para que continúa con su crecimiento profesional.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Alianza Lima: conoce el reclamo que podría salvar a los íntimos

TE PUEDE INTERESAR: