Campo Mar es la sede de playa del club Universitario de Deportes, y su centro de entrenamientos diarios. (Foto: GEC)
Campo Mar es la sede de playa del club Universitario de Deportes, y su centro de entrenamientos diarios. (Foto: GEC)

La actual administración de al fin pudo recuperar las sedes del club, tras una conversación productiva con Solución y Desarollo SAC. Sin embargo, los jugadores del primer equipo crema, aún no podrán ocupar las instalaciones de Campo Mar, debido al mal estado en el que se encuentran los campos del complejo deportivo.

El gerente deportivo de Universitario de Deportes, Francisco Gonzales, contó algunos detalles de la negociación y aseguró que acondicionar todos los espacios, podrían demorar aproximadamente cuatro semanas.

“La administradora del club, la señora Sonia Alva, tuvo una reunión con representantes de Solución y Desarrollo y se recibió la famosa clave SOL y en el transcurso de la tarde se ha tomado posesión de la primera sede, Campo Mar”, contó en Radio Ovación.

“Pero probablemente la pesadilla continuará unos días más porque es calamitoso el estado en el que se ha encontrado los campos, el edificio que alberga el comedor y gimnasio, los camerinos. Todo está totalmente abandonado. Es una pena lo que ha ocurrido en las instalaciones del club. Trabajando a full, estimo que deben ser unas cuatro semanas. Ojalá que se avance con 1 o 2 campos y podamos, en unos 15 días o a fin de mes, estar en la sede”, continuó

Cabe preciar que el Estadio Monumental no fue considerado inicialmente como sede para los partidos de la liga 1, pero este no ha sido descartado para las próximas fechas. Al respeccto, el gerente deportivo crema aseguró que tomará aproximadamente 45 días de trabajo volver a dejar en óptimas condiciones el recinto de Ate.

“Para poder usar el estadio, evidentemente se requiere un trabajo mucho más profesional y seguramente tomará su tiempo, no creo que sea menos de 45 días para que esté apto”, precisó.

VIDEO RECOMENDADO

Ejercicios de Muay thai en casa: cómo conectar un puño y codo giratorios

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: