se prepara de cara a los partidos ante Carabobo por la primera fase de la Copa Libertadores 2020. quiere sacar el máximo provecho a todos los jugadores del plantel, por tal motivo ya empieza a conocerlos y probarlos en distintas posiciones.

Esta mañana, los cremas disputaron su primer duelo de práctica y chocaron ante la Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú (SAFAP). El duelo quedó 3-0, con un gol de en el primer tiempo y un doblete de en el segundo tiempo.

Es preciso destacar que el once inicial que paró Gregorio Pérez estuvo integrado por: Carvallo, Corzo, Morales, Quina, Santillán, Alfageme, Barreto, Guarderas, Quintero, Urruti y Dos Santos. Sin embargo, en el segundo tiempo, el DT hizo algunas modificaciones e ingresaron al campo Millán y algunos juveniles.

Por otro lado, cabe señalar que los ‘merengues’ disputarán otro amistoso el miércoles 8 de enero ante la USMP y posteriormente viajarán a Argentina para jugar dos partidos más el 12 y 16 de enero. No hay que olvidar que la ’Noche Crema’ se realizará el 18, en el Monumental, ante Cerro Largo y las entradas para este último encuentro ya están a la venta.

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS