En octubre del 2019, convocó a una conferencia de prensa para anunciar la firma de contrato de , con altas expectativas de que el delantero se nacionalice y se integre al primer equipo ‘crema’ durante el 2020; sin embargo las cosas no salieron como ambas partes esperaban.

La salida del ‘Mudo’ Rodríguez, obligó al cuadro ‘merengue’ a reforzarse con un extranjero en esa zona y dejó sin cupo a , a quien se le complicó la nacionalidad y no pudo jugar en el elenco de Ate esta temporada. Ante esa situación, la directiva llegó a un acuerdo con el recién ascendido Atlético Grau para prestarlo por un año.

“Cuando te enteras de que es un club que va a jugar Copa Sudamericana, que es un equipo que recién ascendió, que está con bastantes ganas por el torneo, ilusiona mucho”, sostuvo el jugador en su llegada a Piura.

El hijo de Mauro Cantoro también aseguró que el mismo DT del cuadro merengue, Gregorio Pérez. le recomendó jugar en otro club para ganar ritmo.

Gregorio Pérez me aconsejó que me vaya a otro lado a buscar minutos, porque en Universitario iba a ser más difícil por el cupo de extranjeros. Hubo unos temas contractuales y después apareció la opción de venir al Grau”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS