Jean Ferrari afirmó que Gregorio Pérez continuará en Universitario. (Foto: GEC)
Jean Ferrari afirmó que Gregorio Pérez continuará en Universitario. (Foto: GEC)

La salida de como gerente deportivo de Universitario de Deportes causó diversas reacciones y, consecuentemente, muchos se preguntaron si Gregorio Pérez no continuaba más como director técnico, precisamente ahora que la institución está bajo el liderazgo de Carlos Moreno.

PALABRA DE FERRARI

“Hemos hablado y me dijo que iba a ir para adelante conmigo hasta el final. Le he pedido que sea él que mantenga este proyecto, que con tanto esfuerzo lo hemos construido. Sería ilógico pensar en su salida o renuncia. Él está pensando en que llegaremos a lograr el objetivo final. Confíen en que Gregorio se va a quedar”, dijo Jean Ferrari en entrevista con El Comercio.

“Hoy, la situación no te da para garantizar absolutamente nada. El fútbol, como todos sabemos, depende de resultados. Se está viviendo un arranque espectacular, como hace 15 años no pasaba. Hemos dejado una grata impresión ante Cerro, ya hay una identificación con el hincha”, agregó Jean Ferrari.

Asimismo, Ferrari expresó sentirse orgulloso por el proyecto futbolístico que inició en Universitario de Deportes este año. De hecho, todo ello lo han dado muchas alegrías a los fanáticos, que sueñan con apoderarse del campeonato nacional.

Por otro lado, Universitario de Deportes se prepara para lo que será el choque ante César Vallejo en el Monumental. Los cremas saldrán por una victoria más, tras vencer a Carlos Stein en Guadalupe. Claro, Gregorio Pérez no quiere soltar la punta del campeonato.

VIDEO RECOMENDADO

Óscar del Portal criticó a Agustín Lozano tras la sanción impuesta a Pablo Bengoechea

Óscar del Portal criticó a Agustín Lozano. (Video: América TV)

MÁS NOTICIAS

TE PUEDE INTERESAR: