Carlos Moreno fue tachado de su cargo de adminsitrador en marzo de este año. (Foto: GEC)
Carlos Moreno fue tachado de su cargo de adminsitrador en marzo de este año. (Foto: GEC)

Esta semana la empresa Solución y Desarrollo envió un comunicado a través de las redes sociales donde ‘alertaba’ y llama Grupo Coril, FPF y demás entes relacionados al club informando que Carlos Moreno, actual administrador concursal de, " nunca contó con una personería y legitimidad alguna, con lo que se cayó una farsa más".

En respuesta al documento, la junta de acreedores liderada por Moreno, publicó en sus redes sociales un nuevo comunicado indicando que existe el informe de Indecopi que señala que Solución y Desarrollo S.A.C. no tiene ningún tipo de injerencia en el club y que ellos son los encargados de dirigir al cuadro crema.

“INDECOPI emitió el informe que deja claro que la empresa Solución y Desarrollo Empresarial S.A.C. ha sido removida del cargo de administradora concursal del club”, explica.

“El informe, además, indica claramente que, desde la misma fecha, el administrador concursal del Club Universitario de Deportes es Carlos Alberto Moreno Grández, en virtud al acuerdo adoptado por la Junta de Acreedores”.

Sunarp tachó a inicios de marzo a Moreno en su labor como administrador, pero él alega que aún existe un punto en el documento que le permite continuar al mando del club hasta que la Junta decida un cambio.

TE PUEDE INTERESAR