Chávez volverá a jugar en Universitario. (GEC)
Chávez volverá a jugar en Universitario. (GEC)

Regresa a . dejó buena impresión en el comando técnico de Gregorio Pérez y, luego de ser pedido por el estratega uruguayo, se reunirá con el gerente deportivo merengue, Jean Ferrari, para ver los detalles de su contrato con la escuadra estudiantil.

“El día de hoy vamos a tener la reunión con su representante. Tenemos que conocer sus pretensiones económicas y descubrir si se acomoda al presupuesto. Hay que ver si las cifras calzan”, señaló Ferrari en diálogo con Movistar Deportes.

Diego Chávez fue campeón nacional con Universitario en 2013, bajo las órdenes de Ángel Comizzo. Tras ello, el jugador tuvo un paso por la Copa Perú y Segunda División del Fútbol Peruano, sin lograr destacar como lo hizo en la escuadra merengue.

Chávez volverá a jugar en Universitario. (Fuente: Movistar Deportes)

Le llenó los ojos a Gregorio Pérez

Diego Chávez llegó a la pretemporada de Universitario como invitado. Sin embargo, su talento hizo que le llene los ojos al estratega uruguayo, quien fue la persona que solicitó su contratación a la administración estudiantil.

El deportista bajó cerca de 15 kilos desde su llegada a los trabajos de Universitario. Ello habría sido una muestra clave del interés que tenía por volver, lo que fue tomado en cuenta por el técnico de uno de los equipos más populares del país.

Sebastián Gonzales habló del partido de Perú vs. Uruguay. (Video: Violeta Ayasta)

MÁS NOTICIAS

TE PUEDE INTERESAR: