Jean Ferrari es gerente deportivo de Universitario. (Foto: GEC)
Jean Ferrari es gerente deportivo de Universitario. (Foto: GEC)

compartió los entrenamientos que siguen los muchachos de las canteras del equipo durante la cuarentena. Esto, no fue bien tomado por el gerente deportivo de la escuadra estudiantil, quien no pudo ocultar su malestar por la publicación que se realizó en las cuentas oficiales del equipo estudiantil.

Jean Ferrari consideró irresponsable la acción tomada por las cuentas cremas, aduciendo una sobreexposición de los jugadores del club.

“Nuestros jugadores de las divisiones menores continúan con sus entrenamientos desde casa”, fue el mensaje que acompañó la publicación que incluye los ejercicios que hacen los chicos de Universitario, en casa, durante la cuarentena.

Esto ocasionó que el gerente deportivo explote y no pueda ocultar su malestar. “¿Utilizan la imagen de los menores? ¿Tendrán alguna autorización de los padres? No expongan a los chicos”, señaló el trabajador de Universitario en una respuesta realizada en Twitter.

Ferrari explotó con publicación en redes de Universitario. (Captura)
Ferrari explotó con publicación en redes de Universitario. (Captura)

Los clubes de la Liga 1 comparten los trabajos de sus jugadores en sus redes sociales durante la cuarentena

Universitario es uno de los clubes que constantemente comparte las actividades que sus jugadores realizan en casa durante la cuarentena por el coronavirus. Los cremas trabajan por órdenes del comando técnico y aceptan al pie de la letra las indicaciones que el preparador físico les dio para este tiempo lejos de las canchas.

Cabe destacar que la Liga 1 fue postergada (hasta nuevo aviso) por la propagación del COVID-19 en el país. El gobierno espera controlar la pandemia y para ello los ciudadanos deben respetar una estricta cuarentena, la misma que estaría programada a levantarse el próximo 12 de abril.

VIDEO RECOMENDADO

Como si nada: Alexander Succar realizó dominadas con el balón [VIDEO]

Las maniobras de Alexander Succar (Video: Instagram) Depor

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: