Ferrari le pidió disculpas a Gregorio Pérez (Foto: GEC)
Ferrari le pidió disculpas a Gregorio Pérez (Foto: GEC)

vive unos días complicados con relación a su situación dirigencial. Una nueva disputa entre la administración de Solución y Desarrollo con la de Gremco hicieron que la continuidad de Gregorio Pérez al mando del equipo sea puesta en duda.

El exgerente deportivo de Universitario de Deportes, Jean Ferrari, se mostró apenado por la situación y aprovechó la oportunidad para ofrecerle disculpas al entrenador uruguayo, quien jamás pensó por lo que iba a tener que pasar en el cuadro estudiantil desde su llegada a una de las instituciones más grandes del país.

“Me siento culpable por haber traído a Gregorio Pérez a Universitario de Deportes, porque yo fui quien lo contactó, y de cómo se siente ahora el maestro porque él no merece pasar una situación como esta. Hoy, está expuesto a un manoseo que no va acorde a él”, sostuvo el exgerente deportivo del elenco crema en diálogo con Full Deporte por Depor.

Universitario de Deportes desinfectó sus sedes antes del reinicio de los entrenamientos

Con un cronograma a seguir para los próximos días, Universitario de Deportes comenzó con los trabajos necesarios, de cara a la reincorporación de sus jugadores a los entrenamientos. Uno de los pasos más importantes a seguir es la fumigación de instalaciones, por lo que esta mañana se empezó.

Desde muy temprano, se dispuso la desinfección de los espacios para que los jugadores vuelvan con total seguridad a las instalaciones del club, especialmente Campo Mar, donde se llevarán a cabo las prácticas desde la tercera semana de junio.

VIDEO RECOMENDADO

Farfán recordó anécdota de Guerrero. (Instagram)

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: