Gregorio Pérez llegó este año a Universitario de Deportes. (GEC)
Gregorio Pérez llegó este año a Universitario de Deportes. (GEC)

atraviesa momentos de incertidumbre tras el posible cambio de administración que se daría en los próximos días. Sin embargo, más allá de lo administrativo, al hincha también le preocupa lo futbolístico y la posible continuidad del director técnico uruguayo, , que llegó este año al equipo crema tras la gestión de .

Durante una entrevista en Campeonísimo, el actual gerente deportivo del club, Jean Ferrari, habló sobre la posibilidad de que el técnico continúe al mando del primer equipo, tras el posible cambio de administración.

“Lo estamos conversando, no se ha decidido nada. Le he pedido a Gregorio Pérez que se enfoque solo en la parte deportiva. El con su experiencia también me lo ha manifestado así. Cuando se oficialice (el ingreso de los otros administradores) se verá”, sostuvo Jean Ferrari.

En la misma entrevista, el gerente deportivo también aseguró que de concretarse el cambio de administración en Universitario de Deportes, él no continuará trabajando en el club por un 'tema de valores y principios’.

“El reconocimiento de la gente me conmueve, no tiene precio. Eso no lo compras. Solo les puedo decir gracias. Yo con esa gente no trabajo ni loco por un tema ético profesional de valores y principios, señalo.

Cabe destacar que Carlos Moreno, quien fue designado por Gremco como nuevo administrador del club, aseguró, la semana pasada que, con la salida de Solución y Desarrollo de la administración, Jean Ferrari dejará de su cargo y en su lugar entraría Francisco Gonzales.

TE PUEDE INTERESAR

Así les fue a los peruanos en el extranjero (Video: América TV)

MÁS NOTICIAS

TE PUEDE INTERESAR: