Universitario espera llenar el Monumental para la 'Noche Crema' (GEC)
Universitario espera llenar el Monumental para la 'Noche Crema' (GEC)

Se hizo oficial el número de espectadores que asistieron a la ‘Noche Crema’. Jean Ferrari indicó que fueron cerca de 45 mil hinchas los que fueron al partido de presentación de , lo que dejó una ganancia poco mayor del millón y medio de soles.

“Acá, la información de lo que fue la ‘Noche Crema’. Recuerden que también hubo Festival Crema, estacionamientos y Hospitality. Ya el club lo hará oficial”, señaló Ferrari en sus redes sociales.

Tras la información dada por el gerente deportivo de Universitario se confirma que Alianza Lima tuvo una mejor recaudación en la ‘Noche Blanquiazul’, evento en que se superaron los dos millones de soles en ingresos.

Universitario quiere avanzar en la Copa Libertadores

A pesar de que la llave entre Universitario y Carabobo está abierta, los dirigidos por Gregorio Pérez son los claros favoritos para pasar a la siguiente etapa del certamen de clubes más importante del continente. Con ello, los estudiantiles asegurarían un nuevo ingreso económico, el mismo que se sumaría al de los obtenidos en la ‘Noche Crema’ y el choque de vuelta por el torneo.

Cabe destacar que es de suma importancia la labor que viene realizando la dirigencia merengue, ya que estarían cubriendo gran parte de los gastos previstos para la presente temporada, labor que se toma como prioridad para no terminar el año en rojo.

Deportivo Llacuabamba tiene canción oficial inspirada en la Copa Libertadores. (Video: Youtube)

MÁS NOTICIAS

TE PUEDE INTERESAR: