Jonathan Dos Santos ya entrena con el primer equipo de la 'U'. (Captura)
Jonathan Dos Santos ya entrena con el primer equipo de la 'U'. (Captura)

El martes pasado, se sumó a los entrenamientos grupales de , luego de volver de Uruguay y acatar el tiempo de cuarentena que el Estado Peruano decreto para todos aquellos que lleguen a nuestro país desde el extranjero.

El futbolista se unió a los trabajos físicos y aseguró que se encuentra muy bien ya que en su país natal tuvo la oportunidad de entrenar bien para mantener su buen estado físico, pensando en el reinicio del campeonato.

“Estoy contento de volver a entrenar, ver a mis compañeros y pisar una cancha. Me siento muy bien a pesar de que venimos trabajando fuerte, yo venía bastante entrenado de Uruguay así que creo que estoy muy bien”, aseguró el delantero crema que llegó este año a Universitario de Deportes.

“Es todo medio raro pero hay que acatar las reglas porque solo así se puede entrenar así que estamos tratando de mantener la distancia y respetar los protocolos”, continuó el futbolista de 28 años.

Cabe precisar que Ángel Comizzo, su comando técnico, Luis Urruti y Federico Alonso se sumarán a los trabajos el día lunes 13 de julio ya que en las últimas horas se sometieron a pruebas moleculares de descarte a coronavirus y obtuvieron resultados negativos.


VIDEO RECOMENDADO

Rutina crossfit completa con peso corporal

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: