Jugadores de Universitario concentran en Campo Mar. (Foto: Twitter)
Jugadores de Universitario concentran en Campo Mar. (Foto: Twitter)

La preparación es clave y eso lo tienen claro en ya que los jugadores cremas arrancaron los trabajos físicos la semana pasada para poder llegar con todo a la temporada 2021, donde no solo lucharán por el título sino que también tienen en la mira a la Copa Libertadores pues clasificaron a la Fase de Grupos del certamen internacional.

A través de sus redes sociales oficiales, el elenco crema informó que los jugadores del primer equipo quedarán concentrados en las instalaciones de Campo Mar para continuar con los trabajos físicos que vienen realizando.

El plantel de jugadores del primer equipo, jugadores aspirantes, comando técnico y staff deportivo queda concentrado desde hoy en las renovadas instalaciones de Campo Mar donde realizarán la pretemporada 2021″, señala la publicación.

Es preciso señalar que en las últimas semanas, Ángel Comizzo contó que se hicieron trabajos de mantenimiento en Campo Mar para contar con todas las comodidades esta temporada. “Estoy muy agradecido a la administración, a la dirigencia pero sobre todo a los jugadores que hicieron posible tener las instalaciones acondicionadas en Campo Mar. Han hecho un esfuerzo tremendo”, señaló el estratega.

Hernán Novick y los detalles de cuándo se sumará a la pretemporada de Universitario

Hernán Novick llegó a Perú esta semana con la ilusión de hacer una buena temporada con la camiseta de Universitario de Deportes. Sin embargo, hasta el momento, el jugador no ha sido anunciado como el nuevo refuerzo del club puesto que faltan algunos detalles como la prueba a COVID-19 y los exámenes médicos, ambos ya tienen fecha.

Depor pudo conocer que el futbolista pasará por una prueba molecular este sábado para su pronta integración a los entrenamientos. Asimismo, los exámenes médicos de rutina están programados para llevarse a cabo este lunes. De estar todo en orden, Hernán Novick será presentado y se sumará a la pretemporada de los cremas.

Debido al protocolo establecido por la FPF, ante la situación actual por el COVID-19, ni bien aterrizó en Lima, el futbolista uruguayo tuvo que entrar en un periodo de cuarentena para salvaguardar la salud de sus compañeros, comando técnico y demás miembros del club.

VIDEO RECOMENDADO

Alianza Lima y la llegada de José Manzaneda a La Victoria. (Video: Alianza Lima)

TE PUEDE INTERESAR