Jean Ferrari celebra el triunfo de Universitario ante Carabobo. (Foto: Depor)
Jean Ferrari celebra el triunfo de Universitario ante Carabobo. (Foto: Depor)

Federico Alonso se vistió de héroe y marcó el gol que tanto buscaba ante Carabobo. El uruguayo celebró con fuerza ciega, y ello desató la ‘locura’ en , gerente deportivo del cuadro crema, que no dudó en pronunciarse en redes sociales. ¿Qué dijo el directivo en el marco de la Copa Libertadores?

“Así se grita csm…”, escribió Jean Ferrari, junto al video que publicó CONMEBOL tras el gol clave que marcó Federico Alonso ante Carabobo. Ojo, Universitario ya está en la segunda etapa y enfrentará a Cerro Porteño.

La celebración de Jean Ferrari. (Captura)
La celebración de Jean Ferrari. (Captura)

“Logramos una clasificación que nos deja tranquilos para seguir trabajando. Había incertidumbre por las situaciones que se vivieron en años anteriores, en las que no se tuvo fortuna de continuar en alguna copa y eso se palpaba”, afirmó el técnico de Universitario, Gregorio Pérez, en conferencia de prensa.

Por ahora, Universitario piensa en tumbarse a Melgar en Arequipa, para arrancar con pie derecho la Liga 1. Gregorio Pérez no contará con Alejandro Hohberg para este choque, debido a que el futbolista arrastra una sanción.

Con Donald Millán en la volante, Universitario saldría con un once ofensivo para llevarse los tres puntos de Arequipa. Alexander Succar se perfila como titular para el duelo que se desarrollará en la altura.

TE PUEDE INTERESAR

Universitario trabajó luego del triunfo ante Carabobo (Video: José Luis Saldaña) 29/01/20

MÁS NOTICIAS

TE PUEDE INTERESAR: