Universitario fue habilitado para disputar duelos oficiales de Liga 1 y torneos internacionales. (Foto: Agencias)
Universitario fue habilitado para disputar duelos oficiales de Liga 1 y torneos internacionales. (Foto: Agencias)

Todo el regla. fue habilitado por la Comisión de Concesión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol, para que pueda ser parte de los torneo nacionales e internacionales, reglamentados por la FIFA y CONMEBOL. Por medio de un comunicado en sus redes sociales, los cremas anunciaron la noticia.

El Club Universitario de Deportes comunica a la opinión pública que, con fecha 30 de noviembre del año 2020, la Comisión de Concesión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) ha emitido las resoluciones correspondientes que acreditan que el Club ha cumplido con todos los requisitos que el Sistema de Licencias”, dicta el comunicado.

Con dicha publicación dieron a conocer que “nuestro club se encuentra habilitado para participar en los torneos de fútbol profesional para el 2021, a nivel nacional e internacional, que organizan la FPF y CONMEBOL, respectivamente”.

El elenco crema clasificó de forma directa a la final de la Liga 1 2020, tras ganar su último encuentro de la Fase 2 ante Binacional. Con ello, también aseguró su pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.

Respecto al plantel, las negociaciones para la renovación de Federico Alonso y Alberto Quintero con el elenco crema para el próximo año estarían muy cerca de concretarse. De este modo, se podrá contar con ambos extranjeros para la siguiente campaña.

Respecto a la final, Ángel Comizzo hizo un pedido expreso a la directiva de la ‘U’: priorizar la renovación de los jugadores que terminan su contrato a fin de año con el objetivo de mantener a todos los futbolistas enfocados en la actual meta que es conseguir la estrella número 27.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: