Luis Urruti es duda para el duelo ante San Martín. (Foto: Universitario de Deportes)
Luis Urruti es duda para el duelo ante San Martín. (Foto: Universitario de Deportes)

no ha logrado mantener la buena racha con la que ganó la Fase 1 de la Liga 1. Para la segunda mitad del campeonato, los cremas sufrieron una serie de bajas en cada uno de los partidos disputados hasta el momento y, al parecer, se sumaría a la lista para el duelo ante .

El delantero de nacionalidad uruguaya que llegó esta temporada a Universitario de Deportes ha logrado consolidarse en el equipo de Ángel Comizzo y se ha convertido en una de las figuras durante los últimos partidos; sin embargo es posible que no forme parte de la lista de convocados para el enfrentamiento ante la Universidad San Martín.

Según pudo conocer Depor, el futbolista salió sentido del último entrenamiento y pasó inmediatamente por el área médica para someterse a una rigurosa evaluación y así determinar su estado y las posibilidades que tiene para vestir la camiseta de su equipo en el próximo partido que se llevará a cabo este sábado.

En lo que va de la temporada, Luis Urruti ha jugado 18 partidos en la Liga 1 a lo largo de 921 minutos, tiempo en el que ha logrado acumular un total de seis goles. El futbolista ha sacado la garra que caracteriza a los cremas y ha dejado en evidencia en varias ocasiones el cariño que siente por el club.

Es preciso señalar que Universitario de Deportes llega a este encuentro luego de caer goleado ante UTC de Cajamarca. El partido quedó con el marcador 6-1 y el cuadro merengue se aleja cada vez más de la punta del Grupo A, que actualmente lidera Sporting Cristal.

“Es difícil analizar un partido que nos resultó adverso en el marcador, especialmente en el segundo tiempo. En los primeros 45 minutos fue un partido bastante parejo, ellos nos llegaron una sola vez de contragolpe y nos convirtieron. En el complemento sí fue un descalabro total”, comentó el técnico de la ‘U’, Ángel Comizzo.


VIDEO RECOMENDADO

Hinchas peruanos realizan banderazo en Santiago previo al Perú vs Chile
Un grupo de hinchas peruanos llegaron hasta el hotel, en donde se encuentra alojada la selección peruana


TE PUEDE INTERESAR