Jean Ferrari opinó sobre la situación que atraviesa el equipo de Pablo Bengoechea. (Foto: GEC)
Jean Ferrari opinó sobre la situación que atraviesa el equipo de Pablo Bengoechea. (Foto: GEC)

En se viven momentos complicados, debido a los actos de indisciplina que protagonizaron Carlos Ascues y Jean Deza. Los jugadores fueron sancionados de manera económica y deportiva. Y según informó Depor hace unos días, los futbolistas quedarían fuera de la institución, en caso persistan con este comportamiento.

Aunque intentó mantenerse al margen de la situación que atraviesa Alianza Lima, el ex directivo de Universitario de Deportes contó una experiencia similar que vivió en su paso por César Vallejo.

“Me pasó una situación parecida en César Vallejo y optamos por sacarlos del club. Uno entiende cuando pasa una vez. Ya cuando eres reincidente, ahí viene el escándalo”, contó Jean Ferrari, en una entrevista con El Comercio.

MÁS SOBRE LA SITUACIÓN QUE VIVE ALIANZA LIMA

“Son temas que complican al tema de la imagen y a la toma de decisiones del comando técnico y directiva. Si la directiva no tiene esa comunicación con el cuerpo técnico, se pueden tomar decisiones muy pasadas por agua tibia. Finalmente, eso repercute en los objetivos”, agregó Ferrari.

Hace unos días, Depor pudo conocer que Carlos Ascues y Jean Deza no viajarán a Ayacucho para afrontar el choque por la fecha 4 del Torneo Apertura. Esto debido a una decisión de Pablo Bengoechea, que negocia el tema disciplinario en tienda íntima.

Por otro lado, en conferencia de prensa, el técnico de Alianza Lima le puso paños fríos a la sanción que le impuso la Comisión Disciplinaria de la FPF y dejó abierta la posibilidad de viajar con el equipo a Ayacucho, aunque no pueda dirigir desde la zona técnica.

VIDEO RECOMENDADO

Óscar del Portal criticó a Agustín Lozano tras la sanción impuesta a Pablo Bengoechea

Óscar del Portal criticó a Agustín Lozano. (Video: América TV)

MÁS NOTICIAS

TE PUEDE INTERESAR: