Pablo Lavandeira cumple 30 años. (GEC)
Pablo Lavandeira cumple 30 años. (GEC)

tuvo una buena etapa en , el volante se ganó el cariño de la hinchada y el club se metió en su corazón, sin embargo, la directiva crema decidió no renovar su contrato para la temporada 2020 y el futbolista partió al fútbol chileno.

Actualmente el excrema milita en el Audax Italiano de Chile, sin embargo, en la 'U' todavía lo tienen presente y le enviaron un caluroso saludo por su onomástico. “Pablo Lavandeira, ex jugador de Universitario, hoy está de cumpleaños.¡Felicidades, Pablo!”,escribió el club en sus redes sociales.

Los tres escenarios para el retorno de la Liga 1

Primer escenario: El torneo se reanuda con el Apertura, Clausura y Play Offs, como se había planteado hasta antes del COVID-19. La novedad sería que se evaluaría la disputa de la Copa Bicentenario y todo el torneo se desarrollaría en Lima.

Segundo escenario: Se termina de disputar el Apertura y luego se jugarían dos liguillas. La primera con los 12 mejores equipos del acumulado que se enfrentarán todos contra todos por el título y clasificación a torneos internacionales. La segunda de 8 equipos en la que se definirá el descenso. Sin Copa Bicentenario y todo se jugaría en Lima.

Tercer escenario: Los 20 clubes se dividirían en 4 grupos de acuerdo a su ubicación geográfica. Los ganadores de cada llave disputarían los Play Offs por el título del torneo. Esta opción desarrollaría por regiones.

VIDEO RECOMENDADO

‘Perico’ León: el mejor 9 de la historia

'Perico' León: el mejor 9 de la historia. (América TV)

TE PUEDE INTERESAR


TE PUEDE INTERESAR: