Pablo Lavandeira tendría todo arreglado para jugar con Audax Italiano de Chile. (Fotos: Violeta Ayasta)
Pablo Lavandeira tendría todo arreglado para jugar con Audax Italiano de Chile. (Fotos: Violeta Ayasta)

¿Se va a Chile? no ha cerrado su plantel aún, pues tiene en la mira a algunos refuerzos. Sin embargo, en cuestión de renovaciones, son pocos los que permanecerán en el equipo y uno de los que quedaría fuera es Pablo Lavandeira. Ante ello, el exvolante ‘crema’ ya tendría fijo su próximo destino, que estaría en el extranjero.

Y es que, tras no continuar en tienda ‘merengue’, Lavandeira tendría todo arreglado para firmar este lunes por Audax Italiano, contrato que duraría todo este 2020. El volante uruguayo tendría previsto realizar sus exámenes médicos para luego unirse a la temporada del cuadro chileno.

Tras cinco años de jugar en el fútbol peruano, tiempo en el que vistió las camisetas de UTC, Municipal, Sport Rosario y Universitario, vuelve a la liga chilena después de ocho años, cuando jugó por Deportivo Antofagasta (2012).

Lavandeira llegó a la tienda ‘crema’, casi a la par de Germán Denis y Alberto Rodríguez, con quienes logró acoplarse bien para evitar que el equipo vaya a la baja. Sin embargo, este año estuvo marcado por las lesiones, hecho que lo mantuvo alejado de las canchas algunas fechas del torneo.

arrancó su pretemporada después de Navidad, debido a la apretad agenda que tienen pendiente antes de la ‘Noche Crema’. Donald Millán y Federico Alonso son algunos de los refuerzos de esta temporada, quienes ya se unieron a los trabajos de Gregorio Pérez de cara a los amistosos que tendrán ante Huracán y Boca Juniors en Argentina.

TE PUEDE INTERESAR

Pablo Bengoechea ya está en Lima. (Video: Mariano López)

MÁS NOTICIAS

TE PUEDE INTERESAR: