Zubczuk compartió tierno saludo a su padre. (Foto: Instagram)
Zubczuk compartió tierno saludo a su padre. (Foto: Instagram)

es uno de los pocos jugadores que pudieron repetir la posición de su padre dentro de un campo de juego. Como si fuera poco, también se paró bajos los tres palos para defender los colores de en el fútbol peruano, por lo que no pudo evitar compartir un mensaje junto a su ídolo de toda la vida.

“Feliz día del arquero!! Aquí una foto de mis inicios con mi ídolo. Un fuerte abrazo para todos los que desde muy pequeños nos pusimos ropa larga bajo el sol y entrenamos sin parar al ras del césped para llegar a cumplir nuestros sueños”, señaló el exjugador de Universitario en su Instagram.

Los clubes de la Liga 1 comparten los trabajos de sus jugadores en sus redes sociales durante la cuarentena

Universitario es uno de los clubes que constantemente comparte las actividades que sus jugadores realizan en casa durante la cuarentena por el coronavirus. Los cremas trabajan por órdenes del comando técnico y aceptan al pie de la letra las indicaciones que el preparador físico les dio para este tiempo lejos de las canchas.

Cabe destacar que la Liga 1 fue postergada (hasta nuevo aviso) por la propagación del COVID-19 en el país. El gobierno espera controlar la pandemia y para ello los ciudadanos deben respetar una estricta cuarentena, la misma que estaría programada a levantarse el próximo 26 de abril. Tras ello, recién podría esclarecerse la posible reprogramación del campeonato local, el mismo que no se juega desde el 9 de marzo.

VIDEO RECOMENDADO

Todo un Tiktoker: Edison Flores volvió a sorprender con un video junto a su mascota

Edison Flores sigue divirtiéndose con el Tik Tok (Instagram)

MÁS NOTICIAS

TE PUEDE INTERESAR: