Zubczuk fue comparado con Pickford (Foto: GEC)
Zubczuk fue comparado con Pickford (Foto: GEC)

dejó para encontrar continuidad en César Vallejo este año. Sin embargo, jamás pensó que el coronavirus evitaría que el campeonato continúe realizándose, lo que evita que tenga continuidad en la presente temporada para volver más maduro al club de sus amores.

A pesar de ello, cuenta con el cariño de la hinchada del club estudiantil, la misma que decidió compararlo con la joven sensación de la selección de Inglaterra, el portero Jordan Pickford, quien fue una de las revelación de la última cita mundialista en Rusia 2018.

Lejos de incomodarse, el exportero de Universitario mostró su buen humor por la comparación, respondiendo con alegría a la mención que le hicieron en una historia de Instagram, compartiéndolo con todos sus seguidores. ¿Encuentras un parecido entre Patrick Zubczuk y el guardameta inglés?

Zubczuk fue comparado con Pickford. (Instagram)
Zubczuk fue comparado con Pickford. (Instagram)

Héctor Chumpitaz fue internado por presentar síntomas de coronavirus

El ‘Capitán de América’, Héctor Chumpitaz, fue internado de emergencia tras presentar síntomas de coronavirus. La hinchada merengue mostró rápidamente su preocupación por el estado de salud del exjugador de Universitario de Deportes y el club se manifestó al respecto a través de su cuenta de Twitter.

“Unimos nuestras fuerzas para acompañar y desearle una pronta recuperación a Don Héctor Chumpitaz y a su esposa Doña María Esther Dulanto. El club continuará pendiente de su estado de salud y en permanente coordinación con la familia”, fue el mensaje publicado por la 'U'.

Se espera que en las próximas horas se conozca el resultado de las evaluaciones realizadas al popular ‘Chumpi’.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: