Paulo de la Cruz. (Foto: Prensa Universitario)
Paulo de la Cruz. (Foto: Prensa Universitario)

sabe que para poder llegar a la estrella número 27, la única opción que tienen es seguir sumando puntos. En el último partido, ganó 3-2 ante Ayacucho FC e igualó en unidades a Alianza Lima que lidera la tabla de posiciones.

Para la siguiente fecha, los cremas tendrán que visitar a UTC en Cajamarca y sentirán la ausencia de , quien viajó el domingo a Panamá para sumarse a los entrenamientos de su Selección.

Es así como, una vez más, el DT deberá buscar alternativas ofensivas y ahí se perfila como primera opción Paulo de la Cruz. Hasta el momento, el atacante ha acumulado 797 minutos en la cancha con la camiseta ‘crema’, a lo largo de 15 enfrentamientos.

Por otro lado, Alejandro Hohberg y Anthony Osorio volvieron al gol ante Ayacucho y, a pesar de la ausencia del panameño, esperan seguir encendidos para pelear por el título.

El duelo entre Universitario y UTC se llevará a cabo el domingo 17 de noviembre a partir de las 3:30 p.m. y será transmitido por la señal de GOLPERU, recuerda que puedes seguir el minuto a minuto y las incidencias por Depor.com.

La broma de Óscar del Portal a sus compañeros sobre la cobertura de la Liga 2. (Video: América TV)

TE PUEDE INTERESAR: