LIMA, 02 DE FEBRERO DEL 2019

PRESENTACION DEL PLANTEL DE UNIVERSITARIO DE DEPORTES  2019, NOCHE CREMA

FOTOGRAFO: VIOLETA AYASTA / EL COMERCIO
LIMA, 02 DE FEBRERO DEL 2019 PRESENTACION DEL PLANTEL DE UNIVERSITARIO DE DEPORTES 2019, NOCHE CREMA FOTOGRAFO: VIOLETA AYASTA / EL COMERCIO

se convirtió en padre por primera vez y no pudo ocultar la alegría por la nueva etapa de la vida que le toca afrontar. El jugador renovó con y, a pesar que no jugó mucho, terminó bien el año con la escuadra merengue.

“Feliz primera semanita, mi rey. No sabes lo que babeo por ti. Te amamos mucho", fue el emotivo mensaje con el que el atacante crema acompañó la postal de su heredero.

Paulo De la Cruz es una de las jóvenes promesas de Universitario y buscará su consolidación en el primer equipo del Gregorio Pérez en 2020.

De la Cruz compartió su felicidad en Instagram.
De la Cruz compartió su felicidad en Instagram.

Finalmente, tras el sorteo, se definió que el rival del equipo de Ate es Carabobo, los ‘cremas’ debutarán en condición de visita en Venezuela. El partido de ida se realizará el 21 de enero (a las 5:15 p.m.) y el partido de vuelta el 28 de enero a las 7:30 p.m.

De pasar a la siguiente fase, Universitario de Deportes tendría que enfrentar a Cerro Porteño de Paraguay. Cabe destacar que el partido de ida se llevará a cabo del 5 de febrero (a las 5:15 p.m.) y el partido de vuelta el 12 de febrero, a la misma hora.

Por la premura del inicio de su participación en el certamen, el DT de Universitario, Gregorio Pérez, decidió que la pretemporada arrancará con todo después de navidad, exactamente el 26 de diciembre. El nuevo técnico ya piensa en los fichajes que necesita para reforzar el equipo de cara al reto que tiene al frente.

Universitario de Deportes: Alberto Rodríguez entrena en la Videna. 20/12/19 depor

MÁS NOTICIAS

TE PUEDE INTERESAR: