Gary Correa no seguiría en Universitario. (Foto: GEC)
Gary Correa no seguiría en Universitario. (Foto: GEC)

Tendrán que sumar minutos en otros equipos. continúa armando lo que será su plantel para la próxima temporada. Gregorio Pérez acercó una lista de jugadores con los que no contará para 2020 y, como tienen contrato vigente, tendrán que ser prestados.

Uno de ellos es Gary Correa. El mediocampista no pudo ganarse un lugar en el equipo y todo indica que será prestado a otro equipo de la Liga 1. Como él, Werner Schuler, Carlos Olascuaga y Enmanuel Páucar no seguirán en Ate.

El defensa central de Universitario es el único que tiene su futuro claro, ya que es casi seguro que el próximo año defienda a la Universidad San Martín en la Liga 1.

Los merengues confirmaron las llegadas de Iván Santillán y Donald Millán para el año entrante. Además esperan que Alexander Succar se sume a la lista y pueda continuar abierta la opción de seguir contratando.

Universitario iniciará su pretemporada este mes y buscará alcanzar un óptimo rendimiento en la primera fase de la Copa Libertadores, en la que enfrentará a Carabobo de Venezuela en duelos de ida y vuelta.

Listen to "¡Josepmir Ballón fichó por Alianza Lima!" on Spreaker.

MÁS NOTICIAS

TE PUEDE INTERESAR: