Jean Ferrari aclaró el tema tras el comunicado de CONMEBOL. (Foto: GEC)
Jean Ferrari aclaró el tema tras el comunicado de CONMEBOL. (Foto: GEC)

La alegría en se prolongó por horas luego de vencer a Carabobo y así clasificar a la fase dos de la Copa Libertadores. Sin embargo, una preocupación se instaló en tienda crema, luego de que CONMEBOL hiciera público su decisión de abrir un expediente en contra del cuadro estudiantil por el uso de extintores de humo en el Monumental.

En ese marco, gerente deportivo de Universitario de Deportes, y explicó detalles sobre la situación que deberá afrontar el club ante el comunicado que emitió CONMEBOL.

“Es un documento que envía CONMEBOL para hacer los descargos correspondientes por una acción que hubo en la tribuna con extintores de humo, estaba prohibido así que tenemos que hacer los descargos. Hay situaciones que no se pueden incumplir. El hincha tiene que entender que hay normas que no son puestas por el club, son de Conmebol”, afirmó Jean Ferrari en Radio Ovación.

Ojo a un detalle. De no convencer Universitario a CONMEBOL, el cuadro crema podría ser sancionado únicamente de manera económica, según indica el reglamento de la institución.

Universitario de Deportes enfrentará a Cerro Porteño en el Monumental por la Copa Libertadores, el 5 de febrero. La escuadra de Gregorio Pérez está obligada a sumar una victoria en casa, para llegar con chances en su próxima visita a Paraguay.

TE PUEDE INTERESAR

Manuel Barreto: "Le deseamos la mayor de las suertes" (Video: Maria Fe Errea)

MÁS NOTICIAS

TE PUEDE INTERESAR: