A pesar de que aún tiene contrato con , dejó abierta la posibilidad de marcharse del cuadro crema a finales de año, luego de recibir más de una oferta del medio local y del extranjero. Se deslizó la posibilidad de Melgar y luego del presunto interés de , que trabaja en un proyecto bastante ambicioso, pensando en su participación en la Copa Libertadores 2020.

“Él tiene contrato hasta el 2020. Si Sporting Cristal quiere algo con Alberto Quintero, tendrá que hablar con nosotros”, afirmó Raúl Leguía, administrador de Universitario de Deportes, ante las versiones que se tejen alrededor de uno de los jugadores que más rindió con la camiseta crema.

“Vamos a ver [qué ofrecen]. A nosotros todavía no nos llega nada formal, por ese motivo no podemos ahondar sobre ese tema”, agregó el directivo de Universitario de Deportes.

Ojo a un detalle. Alberto Quintero también tendría una oferta del fútbol mexicano. Sin embargo, se sabe que la intención del futbolista es continuar en el fútbol peruano, debido a la comodidad que ha encontrado a nivel deportivo y personal.

Es preciso destacar que Alberto Quintero llegó a Universitario de Deportes en el 2017. La rompió al lado de Pedro Troglio y luego sufrió un bajón futbolístico de la mano de Nicolás Córdova. Luego, el panameño fue recuperando su nivel, bajo la dirección técnica de Ángel Comizzo.