Thiago Cantoro, Gary Correa, Enmanuel Páucar irían a préstamo a Atlético Grau.
Thiago Cantoro, Gary Correa, Enmanuel Páucar irían a préstamo a Atlético Grau.

aún no completa su plantel y está en la mira de algunos refuerzos para arrancar con fuerza este 2020. El gerente deportivo del club, Jean Ferrari, había anunciado con anterioridad que se iban a prestar algunos de sus jugadores, con el propósito de sumar fondos y hacer nuevas contrataciones, por lo que no sorprendería que más nombres se adhieran a esa lista.

El primero que dejó la tienda ‘crema’ fue Werner Schuler, quien fue prestado a Universidad San Martín, ahora tres nuevos jugadores también serían cedidos momentáneamente. Según pudo conocer Depor, se trataría de Thiago Cantoro, Gary Correa y Enmanuel Páucar, quienes podrían vestir los colores de Atlético Grau.

En una entrevista con Depor, el gerente deportivo de San Martín, Álvaro Barco, anunció que llegó a un acuerdo con la directiva de Universitario para ver qué futbolistas podrían acoplarse al equipo y uno de ellos fue Schuler; no obstante, cuando le ofrecieron a Gary Correa optaron por no aceptarlo.

Esto habría llevado a que los ‘cremas’ busquen nuevos horizontes para sus jugadores y uno de los equipos que se mostró dispuesto a llegar a un acuerdo fue Atlético Grau. El plantel de Sullana sigue en la mira de nuevos ‘jales’, con los que pueda competir en la Liga 1, por lo que la llegada de Cantoro, Correa y Páucar podría darse, de llegar a un acuerdo económico.

A la fecha, a sumado a su plantilla a Federico Damían, Luis Urruti y Jonathan Dos Santos, para lo que fue preciso concluir algunos préstamos. “El profesor Pérez quiere traer un central extranjero y en ese sentido el sacrificado será Tiago Cantoro. Tenemos que ver lo del préstamo de él”, precisó Jean Ferrari días atrás.

Alexander Succar anotó dos goles en partido de práctica. (Video: José Luis Saldaña)

MÁS NOTICIAS


TE PUEDE INTERESAR: