Golazo de Pablo Lavandeira en su primer partido en el Audax Italiano

se estrenó con gol. El jugador de 29 años entró en el segundo tiempo del partido que disputó su actual club, Audax Italiano, contra Cobresal. Dos minutos después, el uruguayo anotó el cuarto gol del cuadro chileno, a los 72 minutos, tras una asistencia de Rodrigo Holgado.

Pablo Lavandeira llegó en el 2015 al torneo local como jugador de UTC. El volante se mantuvo por cinco temporadas en Perú y pasó por distintos equipos: Deportivo Municipal, Sport Rosario y Universitario de Deportes, respectivamente.

Pablo Lavandeira anotó su primer gol con los merengues en el clásico del 2019. En aquella ocasión, Universitario de Deportes derrotó a Alianza Lima por 3–2 en Matute.

Sin Pablo Lavandeira, Universitario se renovó para esta temporada con Iván Santillán (Veracruz - México), Luis Urruti (River Plate - Uruguay), Donald Millán (Binacional), Alexander Succar (Huachipato - Chile), Jonathan dos Santos (Cerro Largo - Uruguay), Federico Alonso (Cerro - Uruguay) y Diego Chávez.

Universitario: Próximos encuentros

Universitario de Deportes jugará el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores, el martes 28 de enero, contra Carabobo de Venezuela. Los ‘cremas’ buscarán la victoria en el estadio Monumental de Ate o, como segunda opción, empatar el encuentro sin goles. Bajo esas dos formas, los de Greogio Pérez podrían avanzar en el certamen internacional.

TE PUEDE INTERESAR

Deportivo Llacuabamba tiene canción oficial inspirada en la Copa Libertadores.

MÁS NOTICIAS

TE PUEDE INTERESAR: