El mensaje de Kevin Quevedo en la previa del Universitario-Alianza. (Foto: GEC)
El mensaje de Kevin Quevedo en la previa del Universitario-Alianza. (Foto: GEC)

La distancia no es impedimento para que Kevin Quevedo esté atento a lo que ocurrirá en el . El delantero subió una imagen en su cuenta personal de Instagram.

El actual delantero del Goiás del Brasileirao se puso la camiseta de los Blanquiazules para alentar a sus ex compañeros y, de paso, unirse a todos los fanáticos que verán el partido desde la televisión, pues solo está permitido el ingreso de la hinchada merengue.

“Con toda la fe”, escribió Kevin Quevedo en la historia en su cuenta de Instagram. El jugador agregó iconos alusivos a Alianza Lima, que necesita sumar tres puntos para salir de la complicada situación en esta parte de la temporada.

Recordemos que Kevin Quevedo realizó su debut en Goiás hace una semana. El jugador vive su primera experiencia internacional luego de haber obtenido un título con Alianza Lima (2017) y dos subcampeonatos con el elenco blanquiazul. Con el club íntimo no pudieron llegar a buen puerto con las negociaciones y decidió partir rumbo a Brasil.

Luego de su debut, el periodista brasileño Rafael Bessa de Radio Sagres 730 comentó sobre el debut del jugador con camiseta de Goiás: “Quevedo tuvo una actuación bastante discreta como todo el equipo. Goiás tiene muchos problemas futbolísticos y es posible que el entrenador sea despedido en las próximos días”, comentó al diario El Bocón.

VIDEO RECOMENDADO

Copa Libertadores 2020: conoce cómo les fue a los clubes peruanos en su debut. (Video: América TV)

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: