Jean Ferrari, gerente deportivo de Universitario - I. (Renzo Bravo de Rueda)

Un portero como Óscar Ibáñez, un central como el ‘Cheta’ Domínguez, un lateral como Portilla, un mediocampista como el ‘Puma’ Carranza, el armador de juego como Gustavo Grondona y un definidor Esidio. ¿Qué similitudes ? Para , son muchas, tanto así que le gustaría meterse al campo y compartir con Millán, Dos Santos, Corzo y demás.

El gerente deportivo de Universitario de Deportes se abrió en una entrevista donde resaltó las cualidades de la plantilla de Gregorio Pérez, un equipo de su total agrado a tal punto que cuando los ve jugar, le entran esas ganas eternas de vestirse ‘de corto'.

“Me hubiese gustado jugar con este equipo. Jugar con Milán, dársela a Dos Santos, recogerla de Alonso, meterle un cambio de frente a Corzo, un pase filtrado a Hohberg. Me hubiera encantado jugar con este equipo”, apuntó el también ex jugador de la Selección Peruana.

“Me hace recordar al equipo del 98′. Ahí tenías puntas peligrosos, extremos con mucho daño, una defensa sólida y un buen arquero”, agregó el ex mediocampista. Además, resalta el carácter del equipo. "Queríamos recuperar esa mística, esencia del jugador de Universitario.

“Este equipo genera entusiasmo, expectativa, emoción. Por la calidad de jugadores que hay, por el buen manejo del profesor Gregorio y por los buenos resultados que se han ido obteniendo”, remarcó.

Mira la segunda parte de la entrevista

Jean Ferrari, gerente deportivo de Universitario - II. (Renzo Bravo de Rueda)

Universitario afrontará el duelo más difícil de lo que va de la temporada este miércoles ante Cerro Porteño en Paraguay en el duelo de vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores 2020. En la ida, ambas escuadras empataron a uno.

MÁS NOTICIAS

TE PUEDE INTERESAR: