Patrick Zubczuk llegó al Monumental para ver el Universitario vs. César Vallejo. (Video: GOLPERU)

Es bueno volver. dijo presente en el duelo de , aunque sea desde las gradas. El guardameta ‘poeta’ contó la nostalgia que le dio volver al estadio Monumental, aunque para esta oportunidad le toque alentar al rival de su equipo favorito.

“Vine a visitar al Monumental para alentar a mis compañeros. Esta vez me toca estar en la tribuna, ya que no puedo jugar por un tema de contrato, pero siempre hay que estar apoyando. Estoy feliz de volver a mi casa, aunque sea se visita”, comentó Zubczuk en la previa del encuentro.

Asimismo, confesó tener el ‘corazón dividido’, pero reafirmó la necesidad de sumar los tres puntos. “Necesitamos ganar. Creo que va a ser un bonito e interesante partido, porque son dos equipos que proponen buen juego, cada uno a su modo”, admitió.

Duelo complicado

César Vallejo ha sumado dos empates y una derrota, desde el inicio del Torneo Apertura; además, para este encuentro no podrá contar con Patrick Zubczuk, debido a la cláusula del contrato de préstamo de este guardameta. Por ello, buscará asegurar un resultado positivo, tratando de mantener el arco en cero frente a los invictos de Gregorio Pérez.

El siguiente encuentro de se jugará en el Callao frente a Sport Boys, que esta tarde volteó el partido ante Atlético Grau y se mantiene entre los 10 mejores. Mientras que los ‘poetas’ recibirán a Sporting Cristal en el estadio Mansiche, por la quinta fecha del Apertura.

VIDEO RECOMENDADO

Carlos Morenos sobre la administración de Universitario

Carlos Moreno sobre la administración de Universitario. (Video: Gabriel Casimiro)

TE PUEDE INTERESAR



TE PUEDE INTERESAR: