Gol de Urruti en el Universitario vs. Sport Huancayo (Fuente: GOLPERU) <a href=""></a>
Gol de Urruti en el Universitario vs. Sport Huancayo (Fuente: GOLPERU)

Se estira la ventaja en el . Esta vez, fue el encargado de desatar la celebración en el banquillo merengue, luego de aprovechar una asistencia de Nelson Cabanillas para vencer la resistencia del portero del ‘Rojo matador’ en el recinto del Miguel Grau del Callao.

La acción se dio sobre los 29 minutos del primer tiempo, tras una arremetida del lateral izquierdo del equipo dirigido por Gregorio Pérez, quien encontró el espacio entre líneas del oponente para habilitar al uruguayo, quien condujo el balón, eludiendo a un rival, para luego definir de manera perfecta y decretar el 2-0.

Universitario sabe que no puede perder puntos ante Sport Huancayo, por lo que salió con todo desde el primer minuto de la contienda en búsqueda de la victoria, cosa que viene consiguiendo al aprovechar sus ocasiones en ofensiva y los errores del oponente de turno.

Universitario vs. Sport Huancayo: la previa

La goleada reconfortante de Universitario 4-1 ante Alianza Universidad, le ha dado un envión anímico al conjunto dirigido por Gregorio Pérez, de cara a la recta final de la Fase 2. Ubicados en zona de clasificación a la Copa Libertadores, los cremas dependen de sí mismos para conseguir este cupo internacional.

Sport Huancayo viene de empatar contra Deportivo Municipal. El cuadro del centro del país no pudo sostener la ventaja y en los últimos minutos dejó en el camino dos puntos, complicando su situación en la tabla acumulada. Por ello, saldrán con todo en busca de dar al batacazo de la fecha.

Será la primera vez en el año que ambas escuadras se enfrentarán en el año. La última vez que se vieron las caras fue por la Fase 1 de la Liga 2020. En aquella oportunidad el triunfo fue para los merengues por 2 a 1. Alejandro Hohberg y Jonathan Dos Santos marcaron para los de Ate, mientras que Marcio Valverde marcó el descuento.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR