por la jornada 13 del Torneo Clausura de la Liga 1. Los merengues necesitaban el triunfo y consolidarse en el primer lugar de la tabla de posiciones, pero no lograron cumplir la misión ante un elenco porteño que casi se lleva la victoria al final del duelo.

Sporting Cristal y Alianza Lima le pisan los talones y podrían arrebatarle el primer lugar del certamen a los merengues ,si es que consiguen los tres puntos en los choques de mañana contra Universidad San Martín y Melgar, respectivamente.

Con el resultado en el Universitario vs. Cantolao, el equipo encabezado por Ángel Comizzo sumó su cuarto empate consecutivo. Los cremas no saben lo que es ganar desde el clásico, por lo que la preocupación comienza a instalarse en Ate.

La próxima fecha, Universitario se medirá con Deportivo Municipal. El margen de error cada vez es menor y tendrán que salir del encuentro con los ediles con los tres puntos, si es que no quieren despedirse de la ilusión del título nacional.

Cantolao, por su parte, recibirá a un necesitado Pirata FC en un encuentro que podría marcar el destino del elenco norteño, el mismo que se aferra a la Primera División.

Universitario vs. Cantolao: post partido

Universitario vs. Cantolao: así alinearon

Universitario vs. Cantolao: así fue el minuto a minuto

¿Cuándo, cómo y dónde ver GRATIS y ONLINE el Universitario vs. Cantolao?

El partido entre Universitario y Cantolao se llevará a cabo  HOY, a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Monumental de Ate. La transmisión estará a cargo de GOLPERU, pero recuerda que también puedes seguir GRATIS el minuto a minuto las incidencias y todos los goles por Depor.com. 

Ángel Comizzo sigue buscando alternativas en la zona ofensiva y esta noche, ante el 'Defín', su '9' sería Gary Correa. Alejandro Hohberg, por su parte, seguirá creando peligro desde la banda izquierda; mientras que Paulo de la Cruz repetirá por derecha ante la ausencia de Alberto Quintero, quien se viene recuperando de un desgarro.

Ha pasado un mes desde el gol de Alberto Quintero a Alianza Lima. Lo gritó él, lo gritó Alejandro Hohberg, quien lo habilitó y lo gritó toda la hinchada que llenó el Monumental. La 'U' era una 'máquina': arriba se vacilaba, abajo era un cerrojo y era líder con siete puntos de ventaja. Sin embargo, nadie imaginó que, tras esa celebración, empezaría el sufrimiento crema en ataque; empates sin goles ante Sport Boys, Sporting Cristal y César Vallejo.

Ángel Comizzo espera volver al triunfo con la escuadra estudiantil, pero tendrá un difícil oponente, el mismo que buscará recuperarse de una sorpresiva derrota, en el estadio Miguel Grau, ante Real Garcilaso (1-2) en la última fecha del certamen.

Universitario vs. Cantolao será la oportunidad perfecta para que la escuadra merengue se tome revancha de la derrota sufrida ante el 'Delfín' en el Torneo Apertura, donde cayeron por la mínima diferencia en el estadio Miguel Grau del Callao.

En la previa del encuentro, la actual administración del equipo más ganador del balompié nacional presentó a Tiago Cantoro como su nuevo fichaje, proyectándose para lo que será el inicio de la temporada 2020 en el torneo local.

"Estoy muy feliz de estar acá y poder firmar mi primer contrato. Estoy con ansias de demostrar que no se equivocaron", fueron las primeras palabras que dio Tiago a la prensa como nuevo refuerzo de Universitario. El delantero de las canteras merengues precisó, también, estará a la disposición de lo que diga el 'profe', pero que su puesto es de '9'.

Universitario y Cantolao presentan distintos intereses antes del inicio de la jornada. Mientras los cremas esperan sumar su estrella número 27, el elenco del puerto pelea por alejarse de los últimos lugares de la tabla acumulada y soñar con la clasificación a un campeonato internacional.

Universitario vs. Cantolao: así llegan al partido

20.10.19 | César Vallejo 0-0 Universitario 
12.10.19 | Universitario 0-0 Sporting Cristal 
06.10.19 | Sport Boys 0-0 Universitario  
29.09.19 | Universitario 1-0 Alianza Lima  
21.09.19 | Sport Huancayo 0-1 Universitario

19.10.19 | Cantolao 1-2 Real Garcilaso
16.10.19 | Cantolao 0-0 Sport Huancayo 
11.10.19 | UTC 1-1 Cantolao 
05.10.19 | Cantolao 1-2 Ayacucho 
29.09.19 | Dep. Municipal 1-3 Cantolao 

Universitario vs. Cantolao: últimos enfrentamientos

10.05.19 | Cantolao 1-0 Universitario 
15.09.18 | Cantolao 2-0 Universitario 
31.05.18 | Universitario 2-2 Cantolao 
03.12.17 | Cantolao 1-0 Universitario 
13.08.17 | Universitario 2-1 Cantolao 

Universitario vs. Cantolao: ¿cómo llegar al estadio Monumental?

Universitario vs. Cantolao: posibles alineaciones

Universitario: J. Carvallo; A. Corzo, B. Velarde, N. Quina, J. Vásquez; A. Alfageme, R. Guarderas, G. Barreto; P. De La Cruz, A. Hohberg y G. Correa.

Cantolao
: F. Nicosia, E. Mogollón, C. Sánchez, v. Salas, C. Lasso, C. Cabello, F. Jasaui, S. La Torre, J. Atoche, S. Rengifo y Y. Celi.


TE PUEDE INTERESAR: