Zubczuk firmó por César Vallejo. (Foto: GEC)
Zubczuk firmó por César Vallejo. (Foto: GEC)

César Vallejo anunció mediante las redes sociales oficiales la incorporación de Patrick Zubczuk para la próxima temporada. El portero defendió la camiseta de hasta este año.

El ‘Rusito’ se unirá el cuadro trujillano en calidad de cedido, según confirmó Raúl Leguía, miembro de la actual administración de los merengues, en declaraciones brindadas a Movistar Deportes. “Zubczuk se va a préstamo a Vallejo por una decisión no solo del jugador sino también para que tenga minutos”, indicó el representante de Universitario.

Por su lado, los ‘Poetas’ dieron la bienvenida al guardameta en los medios sociales. “Dicen que lo que se hereda no se hurta y por algo tu padre, dice que lo superaste”, señalan para referirse a Juan Carlos, quien también fue portero. “Sabemos que vienes con sed de ganador, con ganas de luchar para apoderarte del arco poeta. No dudamos que será una gran competencia y que lo vas a demostrar durante el año vistiendo la naranja”, concluye Vallejo.

“Quiero mandar un fuerte abrazo a todos los seguidores e hinchas del equipo más ganador de Trujillo, la Universidad César Vallejo, a donde quiero ir a ganarme un lugar en su ciudad y el equipo. Sé que tiene grandes objetivo esta temporada, así que vamos a trabajar juntos por buenos resultado”, señaló Patrick Zubczuk.

Alianza Lima: Federico Rodríguez viajó a Uruguay. (Video: América TV)

MÁS NOTICIAS

TE PUEDE INTERESAR: