<a href=""></a>

logró adelantarse en el marcador frente a . El gol llegó por intermedio de su goleador en la Liga 2, Maximiliano Zárate. El atacante argentino conectó un preciso cabezazo y venció la resistencia de Patrick Zubczuk.

Cuando el reloj marcaba el minuto 56, Robinson Alzamora sacó un exquisito pase de larga distancia que encontró la cabeza de de atacante argentino, que con un excelente gesto técnico terminó mandando el balón a las redes cremas.

El exComunicaciones ya había avisado en la primera mitad. A falta de siete minutos para el pitazo final mandó el baló al pasto después de ganarle en velocidad a dos jugadores cremas.

Universitario vs. Coopsol: la previa

Cremas y amarillos se estrenarán en el torneo intermedio del fútbol peruano, el cual reúne a 30 equipos (18 de Liga 1 y 12 de Liga 2). Será un duelo que tendrá sabor a revancha para los dirigidos por Ángel Comizzo. Recordemos que en la edición 2019 de este torneo, el ‘Submarino Amarillo’ eliminó a los de Ate en los cuartos de final.

La ‘U’ llega a este choque después de no haber alcanzado los objetivos propuestos en la primera parte del año, quedando fuera de toda competencia internacional y no accediendo a la final de la Fase 1. Ahora, todo el objetivo está puesto en quedarse con la gloria de este torneo y asegurar un cupo a la Copa Sudamericana 2022.

La principales bajas que tendrán los merengues serán José Carvallo, Aldo Corzo y Alex Valera. Estos tres jugadores fueron convocados a la Selección Peruana para participar de la Copa América que se disputará en Brasil.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR