UTC gana 3-0 a Binacional, por la primera jornada de la Fase 2. (Foto: Liga 1)
UTC gana 3-0 a Binacional, por la primera jornada de la Fase 2. (Foto: Liga 1)

se quedó con los tres puntos de la jornada, tras golear a 3-0 en la Fecha 1 de la Fase 2. Los encargados de asegurar el marcador fueron Mauro Guevgeozián (47′), Erinson Ramírez (62′) y Emiliano Trovento (95′), quienes aprovecharon los espacios y la falta de seguridad del elenco de Juliaca para salir victoriosos.

En el primer tiempo ambas escuadras no pudieron hacerse daño. Pese a la insistencia de UTC, no se llegó a concretar ninguna jugada a favor, aunque sí supieron evadir algunas maniobras peligrosas de Binacional. De este modo, tuvieron que conformarse con el empate sin goles en los primeros 45′.

Tras el descanso, los dirigidos por Franco Navarro sacaron ventaja de los espacios libres que descuidó el rival para abrir el marcador, con gol de Mauro Guevgeozián a los 47′. No obstante, no fue el único tanto, pues 15 minutos después apareció Erinson Ramírez para colocar el 2-0.

Cuando ya se creía que el marcador quedaría así, apareció Emiliano Trovento, quien en los minutos extras se lanzó con el tercer y último gol al ‘Poderoso del Sur’ y así quedarse con los tres puntos de la primera jornada de la Fase 1. Con este resultado, UTC también se quedó con el primer lugar del Grupo A.

Ver resumen de UTC vs. Binacional. (Video: GOLPERU)
Ver resumen de UTC vs. Binacional. (Video: GOLPERU)

UTC vs. Binacional: post partido

UTC vs. Binacional: alineaciones

UTC vs. Binacional: minuto a minuto

UTC vs. Binacional: la previa

UTC vs. Binacional se miden en el estadio de la Universidad Mayor de San Marcos el lunes 26 de octubre a partir de las 6:00 p,m. el partido será transmitido por la señal de GOLPERU, pero recuerda que en Depor.com podrás encontrar el minuto a minuto, los goles y todas las incidencias.

UTC llega a este duelo, luego de empatar sin goles ante Atlético Grau. El equipo cajamarquino no conoce de victorias hace cinco fechas y llega a la Fase 1 ubicándose en el sexto lugar de la tabla de posiciones acumulada, con 29 unidades obtenidas hasta el momento.

Binacional, por su parte, llega a este duelo tras caer en la Copa Libertadores y quedar totalmente eliminado del campeonato internacional. El ‘Poderoso del Sur’ no pudo ante Sao Paulo y cayó 5-1 en Brasil, con el único tanto anotado por Jean Deza para el electo peruano.

A los hinchas les pido disculpas. Porque no supimos sostener, porque no supimos sacar resultados. También siento que la afición de Juliaca se ilusionó con tener al equipo en su ciudad, siento que estoy en falta, que le he fallado a la afición de Juliaca, a donde nos fue tan bien logrando el título. La Copa Libertadores es un nivel totalmente diferente, aprenderemos en la medida de que aceptemos cuál es nuestro nivel y tratar de mejorar las cosas de aquí en adelante”, sostuvo el técnico en conferencia de prensa, Javier Arce.

En la Liga 1, el equipo de Juliaca tampoco no la pasa nada bien, en la Fecha 19 del Apertura cayó ante Sporting Cristal, donde el marcador quedó 6-3 a favor de los celestes, de tal forma que llegan a este duelo en el puesto 15 de la tabla de posiciones acumulada.

VIDEO RECOMENDADO

Conoce quién será el árbitro en el próximo encuentro de la Selección Peruana
Se confirmó al elegidos para impartir justicia en el próximo partido de Perú.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS