Reynoso llegó al banquillo de Puebla en agosto de 2019. (Foto: AFP)
Reynoso llegó al banquillo de Puebla en agosto de 2019. (Foto: AFP)

Mientras en la mayoría de países del mundo ya se empieza a trabajar para reanudar el fútbol, en algunos clubes siguen apareciendo casos de coronavirus que preocupan, debido al alto grado de contagio de la enfermedad. Es así como Puebla de la Liga MX informó, a través de las redes sociales, sobre tres casos positivos a COVID-19.

El club que dirige el peruano Juan Reynoso emitió un comunicado para dar a conocer que un futbolista, un integrante del comando técnico y una persona del staff del club dieron positivo en la prueba que realizaron dentro del club; sin embargo, se decidió reservar la identidad de los contagiados.

“Como resultado de las 55 pruebas médicas practicadas el martes pasado a nuestro plantel, staff y directiva, se encontraron tres resultados positivos por COVID-19: un jugador, un miembro del Cuerpo Técnico y otro más del staff”, detalla el comunicado.

“En los tres casos, los pacientes son asintomáticos y se encuentran bajo la observación y medidas correspondientes para su total recuperación", finaliza la información.

Futbolista de DC United dio positivo a COVID-19

El virus continúa expandiéndose y también afectó a uno de los jugadores del DC United, club del la Major League Soccer (MLS), donde milita Edison Flores.

El club estadounidense informó que el jugador se encuentra estable, siguiendo las recomendaciones de los médicos desde su hogar, sin embargo, evitó revelar el nombre el futbolista contagiado.

“El resultado positivo se recibió durante una ronda de pruebas obligatorias del club que se realizó a principios de esta semana en preparación para el regreso al entrenamiento completo del equipo. El personal médico de DC United ha estado trabajando directamente con especialistas de salud locales para tratar al jugador, que está observando los protocolos de aislamiento apropiados”, informó el club

VIDEO RECOMENDADO

Jefferson Farfán celebró en redes sociales el fin de su aislamiento
El atacante peruano mostró su felicidad en Instagram, tras dejar el aislamiento en su cuarto.

TE PUEDE INTERESAR