Bayern Munich saludó al Perú por su aniversario patrio, con la imagen de Claudio Pizarro. (Foto: Agencias)
Bayern Munich saludó al Perú por su aniversario patrio, con la imagen de Claudio Pizarro. (Foto: Agencias)

El Perú celebra 199 años desde la proclamación de su independencia, hecho que no ha sido paso por alto por grandes equipos, por donde alguna vez militaron algunos de nuestros compatriotas. Este es el caso de , que a través de Twitter saludó a los peruanos por su aniversario patrio.

¡Feliz día de la independencia a nuestra amada afición de Perú!”, publicó la cuenta en español de Bayern Munich, acompañado de una fotografía de levantando la copa de la Champions League rodeado de la bandera peruana.

El ‘Bombardero de los Andes’ se llevó el máximo título de Europa junto al Bayern, para la temporada 2012-2013. Incluso, en los seis partidos en los que estuvo llegó a marcar cuatro anotaciones, aunque también se hizo acreedor de una tarjeta amarilla.

El mundo saluda al Perú por Fiestas Patrias

Importantes clubes del mundo no quisieron ser ajenos al 199 aniversario de la Independencia del Perú e hicieron llegar sus saludos por Fiestas Patrias. Los mensajes fueron compartidos a través de sus cuentas en español en la red social Twitter.

 decidió sumarse a los saludos por 28 de julio y envió un afectuoso mensaje a Perú al celebrarse un nuevo aniversario de su independencia como país. Para ello, los ‘Spurs’ usaron las imágenes de dos de sus principales figuras en la actualidad, como lo son Harry Kane y Son Heung-Min, con el fondo de los colores de la bandera peruana.

Eintracht Frankfurt no quiso estar ausente en las celebraciones. Con la imagen de Carlos Zambrano, quien vistió sus colores, hizo llegar su mensaje para todo el pueblo peruano en esta fecha tan especial.

Por su parte, la  no fue ajena a los saludos por Fiestas Patrias y compartió una publicación con los futbolistas del combinado de mayores masculino y femenino para enviar un mensaje por 28 de julio, día que se celebra un aniversario más de la independencia de Perú.

VIDEO RECOMENDADO

Entrena en casa: cómo dar un pase de taco de lujo

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: