Alexander Lecaros lleva 66 minutos jugados en el Brasileirao. (Foto: Botafogo / Video: Premier)
Alexander Lecaros lleva 66 minutos jugados en el Brasileirao. (Foto: Botafogo / Video: Premier)

Aún se puede confirmar su estado tras el partido. tuvo un debut exitoso con , al salir como titular por primera vez frente a Ceará por el Brasileirao. Sin embargo, pese a su estupenda actuación y ser parte de la generación del primer tanto para su elenco, no logró concluir los 45 minutos iniciales, debido a las constantes faltas sufridas en el campo.

Luego de ser ayudado para salir del campo, el cuerpo médico de Botafogo realizó los primeros exámenes médicos para conocer la gravedad de su lesión. Sin embargo, se le volverá a practicar nuevas pruebas para evaluar su tobillo derecho y también se ha decidido que no viaje para el duelo del martes ante Cuiabá por los octavos de final Copa Brasil.

El volante peruano compartió una foto en sus historias de Instagram, con un botín que ayude a evitar la inflamación. “Momento de mantener la cabeza tranquila y recuperar bien”, publicó Lecaros, quien hasta la fecha ha disputado un total de 66 minutos en el Brasileirao.

Alexander Lecaros se encuentra lesionado, tras su debut como titular con Botafogo. (Foto: Instagram)
Alexander Lecaros se encuentra lesionado, tras su debut como titular con Botafogo. (Foto: Instagram)

La lesión que opacó su debut como titular

La preocupación en el banquillo de Botafogo se evidenció cuando Alexander Lecaros no pudo pisar el gramado y tuvo que ser ayudado por el departamento médico a salir del escenario deportivo. Ello, después de que la escuadra oponente decidiera cortar la buena actuación del peruano con una descomunal falta. Hasta ese momento, el ex Cusco FC era uno de los más incisivos en el ataque de su institución.

Lecaros apareció con una gran jugada individual para permitir que su equipo llegue al gol en los primeros 15 minutos de juego del compromiso frente a Ceará por el torneo brasileño, luego de generar un penal en favor de los suyos que posteriormente fue transformado en gol.

Botafogo está trepando en la tabla de posiciones del Brasileirao y acercándose a zona de torneos internacionales, cuando se disputó la jornada 18 del campeonato brasileño. El conjunto de Flávio Tenius marcha en el décimo lugar cuarto lugar de la tabla de posiciones, con 20 unidades.


VIDEO RECOMENDADO

La cláusula de salida que Alianza Lima debería pagarle a Salas. (Video: Depor)

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: