Lecaros llegó a inicios de año a Brasil (Foto: Botafogo)
Lecaros llegó a inicios de año a Brasil (Foto: Botafogo)

tendrá su debut como titular en Botafogo por el Brasileirao. La escuadra de nuestro compatriota se medirá con Ceará y el ’20′ sumará sus primeros minutos desde el inicio con la escuadra que espera convertirse en protagonista del campeonato local.

El mediocampista que tuco un paso exitoso por Real Garcilaso (hoy Cusco FC), le llenó los ojos al entrenador con una buena semana de entrenamientos, en la que demostró todo su talento y encajó de manera perfecta en el 11 que irá desde el vamos.

Alexander Lecaros espera ganar con Botafogo e ir acercándose a los primeros lugares de la tabla de posiciones, lo que le daría tranquilidad al comando técnico para iniciar una buena racha en uno de los campeonatos más competitivos del continente.

Cabe destacar que también se confirmó la presencia del japonés Honda desde el inicio, por lo que se espera que Botafogo tenga importantes momentos de buen fútbol ante Ceará.

El desafío de Lecaros en Botafogo de Brasil

Cabe recordar que a fines de agosto el club brasileño buscó prestar a Alexander Lecaros, para que pueda sumar rodaje ante la falta de oportunidades que iba a tener en el equipo que era conducido por Paulo Autuori.

El futbolista peruano de 20 años llegó a inicios de año al Botafogo después de disputar más de 80 partidos con la camiseta del Real Garcilaso, donde anotó en dos oportunidades.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Gianluca Lapadula: la cronología de su llegada a la selección peruana

TE PUEDE INTERESAR: