Kevin Quevedo tiene contrato de un año con el cuadro del Goiás. (Foto: Raisa Simplicio)
Kevin Quevedo tiene contrato de un año con el cuadro del Goiás. (Foto: Raisa Simplicio)

Después un poco más de dos meses, volvió a pisar una cancha de fútbol con , equipo brasileño de primera división por el que fichó a inicio de año. El paralizó al mundo entero, sin embargo, el fútbol va volviendo poco a poco y el club del exjugador íntimo informó que esta mañana realizó su primer entrenamiento en campo.

A través de las redes sociales, Goias compartió con todos sus seguidores la alegre noticia de que los jugadores del primer equipo regresaron a las canchas para prepararse de cara al reinicio del campeonato en Brasil. El club colgó fotos de dos integrantes del plantel con las respectivas mascarillas recomendadas para evitar en contagio de la enfermedad.

Kevin Quevedo es uno de los jugadores peruanos que llegó a Brasil esta temporada, sumándose a Fernando Pacheco (Fluminense) y Alexander Lecaros (Botafogo), sin contar al capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero (Internacional de Porto Alegre). El exdelantero de Alianza Lima se mediría con sus compatriotas pronto, pero primero deberá reiniciarse el campeonato.

Con el dorsal ’19′, Kevin Quevedo se estrenó como jugador de Goiás el domingo 1 de marzo en el Estadio Onésio Brasileiro Alvarenga, en el duelo correspondiente por la octava ronda del Campeonato Goiano, donde se enfrenta al Vila Nova. El atacante nacional ingresó a los 10 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Vinicius Lopes.

Pasaron pruebas de descarte a COVID-19

Para evitar los contagios de la enfermedad, el club 'carioca’ decidió hacer los exámenes necesarios antes de arrancar con los entrenamientos. “Hemos programado los exámenes para la presencia de atletas de forma intercalada. Estas pruebas son muy importantes porque estamos descartando que alguna de las personas pueda estar contaminada. De ser así, se le mandará a que guarde reposo en casa”, sostuvo hace una semana el presidente de Goias, Marcelo Almeida.

VIDEO RECOMENDADO

Farfán recordó anécdota de Guerrero

Farfán recordó anécdota de Guerrero. (Instagram)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: