Quevedo saludó a Goias por su aniversario. (Foto: Agencias)
Quevedo saludó a Goias por su aniversario. (Foto: Agencias)

Identificado con su nueva camiseta. le envió un saludo fraterno a Goiás por su aniversario 77, el mismo que cogió al equipo brasileño en una para por la propagación del coronavirus en el país. El jugador nacional no pudo ocultar su felicidad al ser parte de un tradicional equipo de una de las ligas más competitivas del continente, como lo es la de Brasil.

“Felicidades, Goias. Feliz de usar esta linda camiseta y de ser parte de esta familia”, sostuvo el exjugador de Alianza Lima en su cuenta de Instagram.

Kevin Quevedo es uno de los jugadores que llegó al Brasileirao para la presente temporada, sumándose a Fernando Pacheco (Fluminense) y Alexander Lecaros (Botafogo), sin contar al consagrado Paolo Guerrero (Internacional de Porto Alegre). El exdelantero de Alianza Lima se mediría con sus compatriotas pronto, pero primero deberá reiniciarse el campeonato.

Quevedo saludó a Goias por su aniversario (Instagram)
Quevedo saludó a Goias por su aniversario (Instagram)

Kevin Quevedo se quedó con las ganas de sumar minutos en Goias

Con el dorsal ’19′, Kevin Quevedo se estrenó como jugador de Goiás el domingo 1 de marzo en el Estadio Onésio Brasileiro Alvarenga, en el duelo correspondiente por la octava ronda del Campeonato Goiano, donde se enfrenta al Vila Nova. El atacante nacional ingresó a los 10 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Vinicius Lopes.

Es preciso destacar que Kevin Quevedo no llegó a un acuerdo para renovar con Alianza Lima. El extremo fue pieza clave en la ofensiva del elenco 'íntimo, logrando anotar 17 goles para el conjunto blanquiazul en la última temporada que defendió al elenco de La Victoria.

VIDEO RECOMENDADO

Carlos Neumann entrena en su azotea para no perder la forma

Neumann entrena por su cuenta durante la cuarentena.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: