Kevin Quevedo continúa sus entrenamientos con Goias. (Foto: Instagram)
Kevin Quevedo continúa sus entrenamientos con Goias. (Foto: Instagram)

Continúan los entrenamientos. En Brasil el Torneo Carioca marcó el inicio de las competiciones oficiales en la región sudamericana; sin embargo, este campeonato no se celebra en todo el país, por lo que algunos equipos solo les queda seguir con las prácticas, esta vez en campo, para llegar listos al reinicio de las jornadas futbolísticas.

Este es el caso de Goias, equipo donde milita , donde el peruano no ha parado de demostrar de qué esta hecho en cada uno de los entrenamientos. A través de su cuenta de Instagram, el exjugador de Alianza Lima ha compartido cada detalle que tiene con el club y el esfuerzo que pone para ser considerado por el técnico del cuadro brasileño, Ney Franco.

Creo que Kevin Quevedo tiene todo para destacar en el fútbol brasileño debido a sus cualidades técnicas y su habilidad con las pelota en sus pies. Este tipo de jugador siempre es bien visto por el fanático brasileño”, indicó Franco en una entrevista para Depor.

Kevin Quevedo se pone a punto en los entrenamientos con Goias. (Foto: Instagram)
Kevin Quevedo se pone a punto en los entrenamientos con Goias. (Foto: Instagram)

Ya sea que suba fotos entrenando o luego de una ardua jornada con el equipo, Kevin Quevedo no desaprovecha oportunidad alguna para compartir sus experiencias con sus seguidores. Eso sí, pese a que debe salir de casa para entrenar o realizar sus actividades, siempre usa mascarilla y cumple con el distanciamiento social.

Elogios y buen desempeño

Tras su salida de Alianza Lima, continuó sus entrenamientos a la espera de un nuevo fichaje, por lo que a su llegada a Goias se mostró en buena forma y presto a adaptarse rápido a los requerimientos del club.

Aunque tiene pocos meses jugando con nosotros, Kevin ya está aclimatado a nuestra rutina y metodología de entrenamiento. Al principio, a su llegada, tenía un problema dental y fue necesario que extraigan dos dientes. Después de que comenzó a entrenar nuevamente, los juegos se interrumpieron debido a la pandemia COVID-19. Hace tres semanas volvimos a las riendas y él está muy bien”, comentó el Ney Franco.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus: El Lokomotiv de Jeffeson Farfán decide aislarse por miedo al COVID-19 | VIDEO

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: