Entrenador de Quevedo en Goias con riesgo de tener coronavirus (Foto: GEC)
Entrenador de Quevedo en Goias con riesgo de tener coronavirus (Foto: GEC)

Tensión en Goias. El equipo de , exjugador de , vive una incertidumbre con relación al estado de salud del entrenador brasileño Ney Franco, quien fue apartado del plantel brasileño debido al riesgo que tiene de tener coronavirus. El experimentado estratega se realizó los exámenes para descartar la enfermedad, pero mientras dura la espera se decidió que no tenga contacto con sus dirigidos.

“Ney Franco está bajo observación y no irá hasta que sea liberado. Está totalmente sin síntomas, pero esperaremos el resultado del examen y también una definición sobre Goianão”, dijo Marcelo Almeida, presidente de Goiás (quien también es médico), según detalló Globoesporte.

Las medidas que se tomaron en Goias a raíz del brote del coronavirus en el país

Algunas competencias no se detuvieron a raíz de la emergencia sanitaria que se da en el mundo a causa del coronavirus. Sin embargo, Goias emitió un comunicado en el que detalló la intención de su plantel, entre ellos Kevin Quevedo, para hacer un alto a las actividades para darle prioridad a la salud de cada uno de los deportistas del elenco verde.

“Antes de todo, somos seres humanos. Sabemos que es importante que la pelota ruede, nuestra pasión por el fútbol es nuestra razón de ser, pero ahora es el momento de saber que la vida es más importante que cualquier otra cosa. Esta tarde, recibimos comunicación de nuestros atletas quienes no desean continuar los partidos del Campeonato Goiás. Entendemos que tal afirmación es justa y corrobora esta comprensión”, señala el comunicado del equipo de nuestro compatriota.

VIDEO RECOMENDADO

De la Liga de Barranco al Atlante de México: la increíble historia de Gianluca Leyva

Gianluca Leyva jugará en el Atlante de México (Video: Eli Schmerler)

TE PUEDE INTERESAR



TE PUEDE INTERESAR: