Luis Advíncula, entre los mejores de Boca Juniors frente a Agropecuario. (Foto: Boca Juniors)
Luis Advíncula, entre los mejores de Boca Juniors frente a Agropecuario. (Foto: Boca Juniors)

consiguió el pase a los cuartos de final de la Copa Argentina, luego de la victoria por 1-0 a Agropecuario. Si bien el gol fue de Guillermo Fernández, la actuación colectiva permitió que el resultado sea positivo, teniendo como una de las figuras a .

De acuerdo con Olé, el lateral derecho de la Selección Peruana fue uno de los mejores en el campo, llegando a destacar no solo por su velocidad y llegada a campo rival, también por su destreza para la recuperación del balón, otorgándole un puntaje de 6.5 a nuestro compatriota.

Se soltó permanentemente. Se destacó con un centro pase gol que Romero no puedo aprovechar. Desde el inicio del segundo tiempo lo reemplazó Weigandt”, cita el mencionado diario argentino, sobre el desempeño que tuvo esta semana. No obstante, otro peruano quedó fuera del partido. Carlos Zambrano se quedó en la banca de suplentes, a la espera de tener más chances para los siguientes compromisos del conjunto ‘Xeneize’.

A la fecha, el ‘Rayo’ acumula un total de 45 partidos, entre duelos por torneos argentinos y también en certámenes internacionales. Además, desde su llegada, pudo adueñarse del puesto titular, siendo en más de una oportunidad clave para el equipo en encuentres decisivos.

Una baja importante

Se acabó el año para Exequiel Zeballos, luego de la . El jugador de Boca Juniors recibió una falta por parte de Milton Leyendeker de Agropecuario y dejó una imagen nada alentadora. Luego de realizarse los estudios respectivos, el diagnóstico es que se perderá todo lo que resta del año sumado a una rehabilitación obligatoria.

Exequiel Zeballos: sufrió una lesión de la sindesmosis tibioperonea distal con lesión del ligamento deltoideo y avulsión del maléolo posterior del tobillo derecho. Se decide tratamiento quirúrgico”, se lee en el comunicado oficial. En principio, el Changuito será operado esta tarde y ya será baja hasta el 2023, porque tendrá de cinco a seis meses de recuperación.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR